Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Hola amores, me llamo Priscila Gomez soy modelo webcam colombiana con un cu Barcelona

Publicado por Priscila Gomez Particular Barcelona
Loading...

Detalles de anuncio: Hola amores, me llamo Priscila Gomez soy modelo webcam colombiana con un cu Barcelona, A Coruña, España, ES

Con una mirada profunda muy cautivadora. soy de picarona sonrisa, soy una persona cálida, complaciente, cariñosa y soy extrovertida y una sádica muy sensual, mi deseo sexual es insaciable, de trato exquisito, seductora con mucho morbo apasionada e imaginativa. Me gustan los besos, sexo anal, jugar entre mis pechos, juguetes, sexo oral natural, masaje erótico, te haré disfrutar con un gran francés completo sentirás los orgasmos más espectaculares y podremos probar todo tipo de posturas. diría que soy muy versátil, lo que simplemente significa que podría ser la seductora dominante o la sumisa. Lo tengo todo y te lo quiero mostrar conjugando de placer y dulzura, con unas medidas espectaculares, un pecho redondo y atractivo como puedes ver en mis fotos, poseo un físico espectacular, mi belleza salta a la vista, así que te aseguro que no vas pasar desapercibido.
Te espero ansiosa amor. El unico requisito es tener TARJETA DE CREDITO ingresar a mi Pagina, Si te interesa esta propuesta puedes contactar conmigo en Skype PrisCamGirl(aroba)outlook.com y puedes contactarme a través de Whatsapp +57 3176722781 y redes sociales por mi nombre pero por favor, sólo para concertar una cita, no para largos chats.
✔ No se olvide de mencionar MILXANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Priscila Gomez)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A20515 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Iniciar sesión para promocionar tu anuncio
VIP Top Premium Urge
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 2
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
milxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tienes un servicio especial que ofrecer, algo que vender, un masaje o simplemente buscas algo?

Pon tus anuncios aquí y ahora 100% gratis tendras respuestas de immediato Barcelona Webcam - Líneas Eróticas

Compartir