Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

COLOMBIANA OFRECE COMPAÑIA WEB CAM Bilbao

Publicado por camila Particular Bilbao
Loading...

Detalles de anuncio: COLOMBIANA OFRECE COMPAÑIA WEB CAM Bilbao, A Coruña, España, ES

Precio: 25 EUR
¿Cuántas veces has estado con una mujer, y no sabe lo que quieres?, ¿Deseas conocer a alguien que de verdad escuche lo que quieres y te cumpla tus fantasias?... Estoy segura que si y para eso estoy aquí. Soy Camila, colombianita de 24 años, piel tersa, cuerpo atlético, ardiente, mirada penetrante y mi morbo es tanto que no cabe en este cuerpesito. Dime que es lo que quieres y yo te lo cumpliré, soy una chica webcam como no has conocido otra, tengo todo lo que puedes pedir... dildos, vibradores, marmajas, estimuladores de clitoris, buzzers.Vive conmigo una experiencia sensorial que jamas olvidarás, soy la novia que nunca has tenido pero siempre has querido.
¿Qué esperas? Acompañame, desvisteme y disfrutame. solo necesitas escribirme al whatsapp +573176722781 o al skype camisoler66arrobahotmail.com y te aseguro que no te arrepentirás.
Opcional
✔ No se olvide de mencionar MILXANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( camila)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A20377 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Iniciar sesión para promocionar tu anuncio
VIP Top Premium Urge
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
milxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tienes un servicio especial que ofrecer, algo que vender, un masaje o simplemente buscas algo?

Pon tus anuncios aquí y ahora 100% gratis tendras respuestas de immediato Bilbao Webcam - Líneas Eróticas

Compartir