Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

el cielo es el limite Madrid

Publicado por Vanessa Rojas Particular Madrid, A Coruña, España, ES
Loading...

Detalles de anuncio: el cielo es el limite Madrid, A Coruña, España, ES

Hola, puedes llamarme Vanessa, soy una joven de 24 años, soy una chica libre y alegre. Estoy en la universidad y en mis tiempos libres disfruto del baile erótico, del deporte y la fotografía. ¿Has pensado cómo sería la chica perfecta? ¿ Te has imaginado el momento perfecto? ¿ Te has sentido abrumado con el agitado día a día? Yo estoy segura qué puedo recrear todo lo qué tu mente se imagine, el cielo es el limite, te aseguro qué la felicidad no tiene límite ni precio y lo qué yo te ofrezco es un momento ideal qué hará qué olvides todo lo malo por un momento, vamos, tu sabes esto qué yo intuyo, lo mereces. Te encuentro realmente interesante y sí tienes unos minutos podemos hablar y algo más. Mi contacto de skype es Recuerda qué acá tienes a alguien qué hará qué tus problemas se disipen como humo, alguien qué despejará tu mente y qué realmente hará qué sientas un tsunami de emociones, entre ellas euforia y pasión, alguien le pondrá picante a tu vida y qué...definitivamente le dará un toque de emoción a tu vida.
facebook: facebook.com/vanessa.rojasosorio.35
✔ No se olvide de mencionar MILXANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Vanessa Rojas)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : ES-A20423 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Iniciar sesión para promocionar tu anuncio
VIP Top Premium Urge
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
milxanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tienes un servicio especial que ofrecer, algo que vender, un masaje o simplemente buscas algo?

Pon tus anuncios aquí y ahora 100% gratis tendras respuestas de immediato Madrid Webcam - Líneas Eróticas

Compartir