Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Bienvenido a la página de ayuda de milxanuncios.com

Aquí tienes las respuestas a sus preguntas y consejos para ayudarle a comprar o vender de forma rápida, ofrece un trabajo, encontrar un trabajo o ofreces tus servicios de forma gratuita en nuestro sitio.

¿Cómo vender o ofrecer rápida y fácilmente cualquier artículo o producto en milxanuncios.com?

Para vender o proponer cualquier tipo de artículo, teléfono, iphone, cualquier producto o incluso ofrecer un servicio, será valioso seguir nuestros consejos para encontrar rápidamente y facilmente clientes en milxanuncios.com.
Hay que seguir nuestros consejos para hacer que tus anuncios se destacan de los demás.

milxanuncios.com es una plataforma dedicada a la compra-venta de artículos usados o nuevos, servicios locales, empleos, rentas y tantos otros servicios locales y que tiene por objeto establecer muy buenas relaciones entre vendedores-compradores, particulares-particulares y particulares-profesionales.

Los compradores aprecian su honestidad sobre el estado real de su producto o servicio, hay que asegurarse de incluir todos los detalles posibles, incluso si el producto es un poco dañado, porque ganar la confianza de los clientes es la mejor manera de aumentar su valor.

Pon fotos, los anuncios con fotos tienen más éxito.
Añadir Imágenes (hasta 12 imágenes 100% gratis)

Hay que elejir la mejor categoría y subcategoría que realmente coincida con sus anuncios para tener un impacto directo en los clientes que puedan estar interesadas en sus productos o servicios.

- El Título es lo más importante.
- Debe ser lo más descriptivo posible
- Debe contener palabras que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece
- No poner los números de teléfono o e-mail en el título o descripción

Describa su producto o servicio con precisión, indicando su estado, sus características, accesorios y cualquier otra información importante para el comprador (9.000 caracteres como máximo).

Es importante publicar un anuncio por artículo o producto que ofreces. Por ejemplo, si tienes 5 productos para vender, es recommendable publicar 5 anuncios con el título y la descripción de cada producto o artículo y las mejores fotos correspondientes de dichos productos o artículos.

Para elegir el precio adecuado para su producto o servicio. Cuanto mayor sea tu premio será competitivo, encontrará rápidamente a los clientes.

¿Tienes un servicio especial que ofrecer, algo que vender, un masaje o simplemente buscas algo?

Pon tus anuncios aquí y ahora 100% gratis tendras respuestas de immediato España

Compartir